Ana María Fernanda Ávila Suárez's profile

CAMPAÑA CESANTÍAS - FNA 2016/2017

El colombiano del común vive del día a día, preocupándose por los gastos y las deudas, no tiene la cultura del ahorro y mucho menos le alcanza para cubrir un ítem destinado a este fin. 

De esta forma, los colombianos ven en sus cesantías la oportunidad de ahorrar sin esfuerzos, solo que no destinan ese dinero a un objetivo específico y muchas veces terminan gastándolas como dinero de bolsillo. No ven reflejado su ahorro, muchas veces se sienten frustrados y sin beneficios. 

El fin de esta campaña, es demostrarles a los colombianos que sí es posible obtener beneficios con sus cesantías, y que tener casa propia o estudiar, no son lujos solo para las personas adineradas.

Pensando en eso, el Fondo Nacional del Ahorro, ofrece Créditos de Vivienda y Créditos Educativos, a los que cualquier afiliado por cesantías puede acceder.
Tener tus cesantías en el FNA es el mejor ahorro de tu vida. 

Aplicamos el concepto a Crédito de Vivienda y a Crédito Educativo, igualmente les hablamos a los empleadores, involucrándolos en los sueños de sus trabajadores. 
Medios
La campaña cuenta con pauta en diferentes medios como: TV (nacional y por cable), radio (cuñas de diferentes referencias, menciones y cortinillas), prensa, gigantografías en buses del sistema integrado de transporte de las principales ciudades del país, vallas (y vallas paradero), redes sociales de la marca (Facebook, Instagram, Twitter), medios de comunicación digitales, revistas, entre otras.
Comercial de 30" pautado en TV
Prensa
Pauta sitio web Finca Raíz
Cuñas de 30" pautadas en radio nacional
Historias de personas reales
Viajamos por todo el país, recolectando las historias de los colombianos de a pie, que hicieron sus sueños de vivienda y/o educación, realidad con el FNA. Como resultado de esto, obtuvimos 24 historias, cuyo cierre fue una frase que resumiera lo que querían contar, para ser publicadas en diversos medios. Las historias fueron publicadas en la FanPage del Fondo Nacional del Ahorro y la campaña aún sigue siendo pautada. 
¡Gracias!
CAMPAÑA CESANTÍAS - FNA 2016/2017
Published:

CAMPAÑA CESANTÍAS - FNA 2016/2017

Published: