SAVE THE DOGS
Cliente: Savethedogs.es

A causa de los prejuicios sociales, que consideran que un animal adoptado "vale menos" que uno por el que se paga, es que muchas familias prefieren fomentar la compraventa de animales de compañía, pese a la irresponsabilidad con la que operan los criadores y comerciantes. Cuando se opta por la adopción, estamos salvando una vida y no fomentamos un lucro que funciona como "fábricas de cachorros" en las que, los perros que no son vendidos, terminan muertos pues "sobran" y nadie los compra.

SaveTheDogs.es es una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a rescatar y recuperar animales en situaciones extremas de abandono y crueldad para su posterior integración familiar. Al igual que todos los refugios y ONG´s, necesita de tu colaboración para seguir realizando estas tareas.
Prints are available and ship internationally see link below. Fine art print on natural white, matte, ultra smooth, 100% cotton rag, acid and lignin free archival paper using an advanced digital dry ink method to ensure vibrant image quality. Custom trimmed with 1" border for framing. Available in the following sizes: MINI 8" x 10" / SMALL 13" x 17" / MEDIUM 17" x 22" / LARGE 21" x 28".
SAVE THE DOGS
5
51
0
Published:
user's avatar
INCUBA Concept & Design

SAVE THE DOGS

5
51
0
Published: