María José Cuervo Ballesteros's profileAndrea Gómez Pinzón's profile

Historia 2: Edificio del Banco Francés Italiano

El Taller de Historia II hace parte del Ciclo Básico y a la vez del área de Historia, Teoría y Crítica. En este curso se pretende desarrollar las competencias a través de charlas magistrales que abordan la historia de la arquitectura desde la Ilustración hasta finales del siglo XX, combinadas con lecturas, debates, exposiciones y ejercicios prácticos, con la finalidad de brindar al estudiante las herramientas y métodos necesarios para abordar la historia de la arquitectura como parte del quehacer del arquitecto.

El curso está organizado en cinco módulos (Ilustración e industrialización, Segunda mitad del siglo XIX, Vanguardias, Movimiento Moderno, y Arquitectura Postmoderna y Contemporánea) que se desarrollan en tres semanas cada uno. En cada módulo, hay actividades puntuales que tienen el objetivo brindar al estudiante la evaluación y retroalimentación sobre su desempeño y que a la vez preparan para el desarrollo del ejercicio integrador que cierra cada módulo de manera coordinada con los talleres de Técnica, Ciudad y Composición.

Tomado de: Catalogo Uniandes.
Axonometria explotada
Historia 2: Edificio del Banco Francés Italiano
Published:

Historia 2: Edificio del Banco Francés Italiano

Trabajo sobre el Edificio del Banco Francés Italiano. El Taller de Historia II hace parte del Ciclo Básico y a la vez del área de Historia, Teorí Read More

Published:

Creative Fields