SUPAY
Es un proyecto que busca informar a las personas sobre el significado real de la máscara de la diablada.
Para poder solucionar un problema donde la falta de información es vital y la educación creativa es primordial, se hizo una interpretación de la máscara de la diablada creada en 3D y que su finalidad sea educar de una forma lúdica y creativa. 

¿Pero como una máscara hecha en programas de 3D iba a educar de una forma lúdica y creativa? 

1.- La interpretación de la máscara se ejecutara como un rompecabezas de varias piezas para que las personas puedan crear sus propias interpretaciones de máscara de la diablada.

2.- Se diseño un manual donde te enseñen los significados de los colores de la diablada. Así como también los significados de los principales elementos que componen una máscara de la danza de la diablada.

4.- Se diseño un segundo manual, donde se da a conocer una entrevista por un caretero de la ciudad de Puno
( Sr. Pedro Lurín). Gracias a el, pude conocer mas sobre los significados, colores y formas de esta importante pieza puneña. 

5.- Por último, se creo un empaque que contenga las piezas de la máscara, los manuales y que, en la parte superior, se exhiba la mascara con un protector de acrílico.
Lago Titicaca, Puno.
Máscara diseñada en ZBrush R7
Se partieron las piezas en 3D Max para crear su modelo de rompecabezas de la máscara.
Proceso de impresión de la mascara
Render de prototipo de colores 
Proceso de pintado.
La máscara y todas sus piezas.
Manual de significados 
Contenido del empaque
Empaque
SUPAY
Published:

SUPAY

SUPAY Es un proyecto que busca informar a las personas sobre el significado real de la máscara de la diablada. Para poder solucionar un problema Read More

Published: