• Add to Collection
  • About

    About

    Pink Pretty Dolls! es el nombre de un grupo de muñecas inspiradas en las lolitas japonesas, los colores usados son el rosa y el azul, ambos paste… Read More
    Pink Pretty Dolls! es el nombre de un grupo de muñecas inspiradas en las lolitas japonesas, los colores usados son el rosa y el azul, ambos pasteles y casi siempre se las puede ver en actitudes femeninas y muy dulces. La lolitas son una tribu urbana original de japón que se caracteriza por vestir trajes de otras epocas y parecer niñas pequeñas. Pretty Pink Dolls! is the name of a group of dolls inspired by Japanese Lolitas, the colors used are pink and blue, both cakes and often they can be seen in female attitudes and very sweet. The fuck are original urban tribe characterized by japan dress costumes and other times seem little girls. Read Less
    Published:
Candydoll y Sweetdoll son dos amigas lolitas que viven juntas y se dedican a cocinar y a ir de compras, nacieron de la necesidad de crear un icono femenino para las niñas, una alternativa a la típica princesa, las PINK PRETTY DOLLS! son una marca de productos al igual que otros trabajos de "neilabbott: ilustraciones y diseños".
La colección de camisetas así como los diseños de las etiquetas, son una aplicación importante para las PINK PRETTY DOLLS!.
Candydoll, Sweetdoll y su gato Sugarcat aparecieron cocinando y pintando los huevos de pas cua en el mes de Abril del nuevo calendario neilabbott 2013.