Roberto CT's profile

Campaña - API Progreso

API Progreso, Yucatán
La  Administración Portuaria Integral de Puerto Progreso (API), órgano dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes administra el muelle fiscal de Progreso, también conocido cómo puerto de altura debido a su capacidad de recibir embarcaciones de gran calado, ubicado en la ciudad de Progreso, Yucatán, México. 

También funciona como puerto turístico. Operan actualmente cruceros grandes, que por lo general se detienen en una escala durante 24-36 horas. Los pasajeros desembarcan en el puerto de altura y son llevados a visitar el puerto de Progreso, Mérida, Izamal o los sitios arqueológicos mayas de Chichén Itzá, Uxmal y Dzibilchaltún.

Desarrollamos una imagen de campaña para atraer al turismo al puerto, ya que es la entrada a todas las maravillas del estado y sus alrededores. La idea fue mostrar actividades propias de Progreso y bajo el lema "GATEWAY TO THE MAYAN WORLD" plasmamos gráficamente la idea de que Progreso = Mundo Maya.

Este fue el resultado:


Developed in Magna Publicidad
Campaña - API Progreso
Published:

Campaña - API Progreso

La  Administración Portuaria Integral de Puerto Progreso (API), órgano dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes administra el Read More

Published: