JM Chafino's profile

Larios Centro en Bypass Comunicación

http://www.larioscentro.com/ Diseño de nueva web, adaptando la normalización gráfica aceptada por el cliente. Diseño web pensado en adaptativo desde 2014.
Propuesta de normalización de la imagen de Larios Centro Málaga para las campañas de temporalidad. Aceptada.
Propuesta de normalización gráfica y digital para Larios Centro Málaga, versátiles y adaptativas a los cambios pertinentes, como por ejemplo, la desaparición de Tuenti como red social y la creación de Pinterest o Youtube, los cuales se adaptaban a lo que denominamos “pastilla digital”. Aceptada y en curso.
Aplicación práctica de las propuesta de normalización en cartelería.
Indicador de bienvenida.
Covers para locales disponibles.
Adaptación gráfica de directorio con la continuidad del código gráfico de color según actividad comercial.
Diseño gráfico para el nuevo servicio de Personal Shopper, creado por Bypass Comunicación.
Diseño del espacio físico para desarrollo de la actividad del servicio de Personal Shopper, en colaboración con MUNDUS y gestión de Margarita García Díaz-Varela (Larios Centro) e Ignacio del Valle Prieto (Bypass Comunicación). Ilustración de Diego López.
Creación del cuento sencillo “El Rey Oso y la Reina Flor”, diseñado para ser coloreado en la fatigosa vuelta al cole, intentando hacer más llevadera a l*s niñ*s dicha transición, con ilustraciones adaptadas de mi hija y mis sobrinos e insertando tipografía dibujada a mano digitalizada.
Evento “Hermanamiento de la cabra china-malagueña”, con ilustración de Miguel Leiva, en colaboración con Diario Sur, Asociación de la cabra malagueña, Centro de Cultura Asiática de Málaga, para celebrar en Larios Centro la entrada del nuevo año chino. Gráfica para el evento (photocall, cartelería, mupis, flyers), adaptaciones de prensa impresa, adaptaciones a formatos digitales, comunicación en LinkedIn, cobertura en Twitter e Instagram, gestión para cobertura en TV (101tv). Gestión de Ignacio del Valle (Bypass Comunicación).
Evento Pasarela Zombie, en colaboración con la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. La primera Pasarela Zombie que podías encontrar en Google. Desfile de los alumnos de diseño de moda, quienes crearon sus vestidos en exclusiva para este momento. Aquí el vídeo de la primera edición https://www.youtube.com/watch?v=CP5H_hdwfIM y el de la segunda edición (versión extendida), con Jesús Segado como jurado https://vimeo.com/78468590

Larios Centro en Bypass Comunicación
Published:

Larios Centro en Bypass Comunicación

Algunos de los trabajos realizados en Bypass Comunicación para Larios Centro, a partir del diseño de normalización gráfica

Published: