• Add to Collection
  • About

    About

    Atraer la atención de las mujeres brasileñas y sensibilizarlas sobre el cáncer de mama, bajo el concepto de que la mujer es la propia interprete … Read More
    Atraer la atención de las mujeres brasileñas y sensibilizarlas sobre el cáncer de mama, bajo el concepto de que la mujer es la propia interprete de su cuerpo Read Less
    Published:
KCP - OUTUBRO ROSA

Atraer la atención de las mujeres brasileñas y sensibilizarlas sobre el cáncer de mama es una de las metas principales que tiene el sector de salud de todo el país. Sin embargo lograr cautivarlas por medio de campañas de salud es una tarea difícil.  En muchos casos esto ocurre por la poca acogida que estas tienen y por la falta de interés de las mujeres por adquirir conocimiento sobre el tema.  

Crear una forma diferente y fresca de hablarle a las mujeres sobre el cáncer de mama y las formas de prevenirlo, puede resultar en un crecimiento importante en la detección pronta lo cual permitirá salvar más vidas y bajar los índices de mortalidad a causa de esta enfermedad en el país.

Concepto

Escucha tu cuerpo
Escute seu corpo. Descifre as mensagems e prevenha o câncer de mama  .

Idea
La idea consiste en asociar el tema musical y el escuchar las señales, con el autoexamen de mama. Lo que se busca es recrear de forma diferente cómo las mujeres deben estar alerta a las señales que dan su cuerpo, escucharlo y entender los cambios para prevenir el cáncer. Con esto se busca que las mujeres tomen conciencia de que el cáncer no aparece sin decirlo o alertar, sino que en muchas ocasiones se hace caso omiso del llamado que hace el cuerpo para prevenir a la mujer de que ando anda mal. Todo se hará bajo el concepto de mezcla musical y la mujer será la interprete musical de su cuerpo.