BIOTEKSA® es una compañía fundada en Ciudad Jiménez, Chihuahua, México, que con un enfoque científico-empresarial, busca constantemente el “estado del arte” en todas sus áreas y disciplinas. Su gran valor agregado es la generación de ideas científicas que se traducen en el diseño y desarrollo de tecnología de nutrición vegetal de vanguardia, aplicando los modelos científicos más avanzados que hoy posicionan a BIOTEKSA® como una de las empresas más innovadoras a nivel mundial en la creación de productos y metodologías singulares con resultados sobresalientes en materia de nutrición vegetal, sanidad, trazabilidad, certificación en el manejo de cultivos e hiperproducción vegetal.

A pesar de contar con el nuevo paradigma a nivel mundial de nutrición vegetal, después de 10 años no existía un posicionamiento claro de  esta tecnología innovadora ni de su marca comercial y corporativa.

El reto: construir un posicionamiento claro y diferenciador acorde al nuevo paradigma tecnológico con despunte en poco tiempo de la arena competitiva de la categoría, bajo un esquema de comunicación 360º.

Para ello se diseñó una nueva arquitectura de marca, así como un posicionamiento innovador que impactará relevantemente.Se creo una campaña de comunicación totalmente diferenciada en la categoría y se desarrollo una estrategia web 2.0 para internet.

El resultado: la tecnología de los Coloides Amfífilos Enantiomórficos® y La Bio Sinergia Coloidal NFT® a 4 meses de su lanzamiento comienzan a contar con un excelente Buzz&Wom comenzando una evangelización exitosa del paradigma. 

Branding / Estrategia de Comunicación / Ilustración Científica: 
Cubicus & Lata de Ideas.  2014 © Todos los derechos reservados. 
Branding / Estrategia de Comunicación para BIOTEKSA.
12
388
1
Published:

Branding / Estrategia de Comunicación para BIOTEKSA.

BIOTEKSA® es una compañía fundada en Ciudad Jiménez, Chihuahua, México, que con un enfoque científico-empresarial, busca constantemente el “estad Read More
12
388
1
Published: