Gemma Alguacil's profile

MY WEDDING ADVENTURE

MI BODA PLAYERA // MY WEDDING ON THE BEACH
Un sueño al estilo mediterráneo
Nuestra boda tenía que ser una suma de diversión, felicidad y sol del atardecer en la playa. Así que los colores tenían que ser playeros, naturales, para llenar todo de calor mediterráneo. El papel craft iba a estar presente en toda la identidad de la boda. Esta fue la Newsletter que mandamos a todos... Iba acompañada de un microsite a modo de "Save the date" que te redirigía a través de google maps al lugar de la ceremonia.
Tanto en la decoración como en todas las piezas gráficas puse molinillos para darle el toque playero e informal que buscaba y una vieja polaroid que le daría luego el sentido a los juegos el día de la boda. Les daríamos una cámara polaroid a los invitados para que se sacaran una foto y nos dejaran una foto divertida con algo bonito de recuerdo para nosotros. Luego colgaríamos todas las fotos en un árbol a modo de muro de pensamientos del momento.
Además preparé una pequeña animación representando el comienzo de nuestro viaje, para dar las gracias a los invitados. Para ello utilicé fotos en stop motion, una cajita que nos representaba a cada uno con nuestras cosas favoritas y una maleta que hacemos juntos como símbolo de nuestra aventura.
Los invitados tenían varias sorpresas al llegar. Kits de supervivencia!!! Eran los regalos y los hicimos entre todos (gracias familia por no abandonarme en el intento, sois los mejores...) Para los chicos una botella de vino y para las chicas una pasmina con sorpresa, todo envuelto con el estilo de la boda. Otra de las sorpresas era que podían llevarse imanes y chapas de recuerdo. Además montamos un photocall con todo tipo de juguetes (gafas, caretas, disfraces) para que los invitados se hicieran fotos divertidas... con instrucciones de uso y todo... 
Para las ilustraciones tuve la ayuda de un gran artista: Diego Varela Torres. Muchas gracias por los dibus!!! Son geniales!!!
Las invitaciones en papel corrieron a cargo de los genios de Mr Wonderful. Unos artistas. También encargué un precioso bastidor para la entrega de los anillos a Anouk Bazaar y me hizo una obra de arte en toda regla. 
MY WEDDING ADVENTURE
Published:

MY WEDDING ADVENTURE

A mediterranean wedding dream... Nuestra boda tenía que ser una suma de diversión, felicidad y sol del atardecer en la playa. Así que los colore Read More

Published: