Battuto: Working Zone
Battuto: Working Zone es una propuesta de franquicia a partir de la sede principal de un bar de batidos en Bogotá que solía llamarse “Battuto: Naturalmente” ubicado en la zona empresarial del barrio La Castellana. De esta manera, Battuto: Working Zone plantea un espacio y servicio ideal que le permita a los clientes de zonas empresariales desarrollar actividades laborales mediante una experiencia de usuario agradable. Esta propuesta es lo suficientemente detallada, por lo tanto, puede ser replicable en diferentes zonas sin perder la esencia, tanto de la propuesta, como de la marca.

La propuesta fue creada a partir de unos hallazgos encontrados por medio de la observación de las dinámicas internas y externas del local. De acuerdo a esto, se concluyó que la sede principal de “Battuto: Naturalmente” era un local de paso pero que, sin embargo, tenía el potencial de convertirse en una zona de trabajo con una estadía de larga duración debido al sector en el que se ubicaba. Pensando también en otros sectores empresariales de la ciudad, el local no era el más apropiado ni contaba con los recursos necesarios para ser un espacio donde explotar dicho potencial. Por tanto, se tuvo en consideración la adecuación de un lugar estratégico acorde a lo anterior. Para ello, se trataron y se establecieron como puntos de contacto dentro del servicio y la experiencia para este nuevo modelo: el mobiliario, la creación de una pausa activa y una tarjeta preferencial, el análisis de los tiempos de servicio a la mesa, un menú para el trabajador, además de servicios complementarios como domicilios y catering

Cabe resaltar que dentro de Battuto: Working Zone se hará uso de lo que caracteriza a la marca originalmente en su identidad como lo es la hospitalidad, la relación entre lo saludable y lo divertido, y la manera de hacer sentir al cliente a gusto. 

Proyecto realizado por: María Alejandra Garzón, Natalia Dussan, Cesar Jacobo, Jose Restrepo
Battuto: Working Zone
2
90
0
Published: