• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    La promotora encargada del MADDAM FESTIVAL ha contratado nuestros servicios para elaborar la CARTELERÍA de su nuevo evento, consistente en 1 día … Read More
    La promotora encargada del MADDAM FESTIVAL ha contratado nuestros servicios para elaborar la CARTELERÍA de su nuevo evento, consistente en 1 día de música en el corazón de la ciudad de Madrid con un line-up compuesto únicamente por girl-bands o formaciones capitaneadas por mujeres: MADDAM FESTIVAL. En un panorama nacional plagado de festivales de música veraniegos, estos promotores apuestan por una fuerte diferenciación en la imagen, por lo que el trabajo de diseño se convierte en un pilar fundamental para el desarrollo del evento, que reivindica además la reanimación de la música en vivo en las salas del centro de las ciudades, como ya lo hacen festivales como el SOUTH BY SOUTHWEST de Austin, el MONKEY WEEK del Puerto de Santa María o antaño el PRIMAVERA CLUB. El evento consta de 3 escenarios que se ubican en diferentes salas de la ciudad: MADDAM URBAN, MADDAM COSMOS Y MADDAM SINK. La marca del festival ya está diseñada y será inalterable, pero es trabajo del diseñador generar una identidad para cada uno de los escenarios y, por supuesto, la imagen del festival a través de sus carteles. Me encargaron el diseño de 3 carteles para el festival, uno para cada sala, haciendo hincapié en que se trata de un mismo evento y que por lo tanto deberán seguir una misma estética, pero marcando la diferencia entre los estilos de cada uno de los escenarios. Cada cartel incluirá la información básica del evento, precios, logos de patrocinadores y una referencia clara a que existen otros dos escenarios en el festival (sin rivalizar con la información del día al que corresponde el propio cartel). Los 3 carteles deberán funcionar tanto apareciendo en conjunto como por separado. Read Less
    Published:
MADDAM Festival

La promotora encargada del MADDAM FESTIVAL ha contratado nuestros servicios para elaborar la CARTELERÍA de su nuevo evento, consistente en 1 día de música en el corazón de la ciudad de Madrid con un line-up compuesto únicamente por girl-bands o formaciones capitaneadas por mujeres: MADDAM FESTIVAL.
En un panorama nacional plagado de festivales de música veraniegos, estos promotores apuestan por una fuerte diferenciación en la imagen, por lo que el trabajo de diseño se convierte en un pilar fundamental para el desarrollo del evento, que reivindica además la reanimación de la música en vivo en las salas del centro de las ciudades, como ya lo hacen festivales como el SOUTH BY SOUTHWEST de Austin, el MONKEY WEEK del Puerto de Santa María o antaño el PRIMAVERA CLUB.

El evento consta de 3 escenarios que se ubican en diferentes salas de la ciudad: MADDAM URBAN, MADDAM COSMOS Y MADDAM SINK. La marca del festival ya está diseñada y será inalterable, pero es trabajo del diseñador generar una identidad para cada uno de los escenarios y, por supuesto, la imagen del festival a través de sus carteles.

Me encargaron el diseño de 3 carteles para el festival, uno para cada sala, haciendo hincapié en que se trata de un mismo evento y que por lo tanto deberán seguir una misma estética, pero marcando la diferencia entre los estilos de cada uno de los escenarios. 
Cada cartel incluirá la información básica del evento, precios, logos de patrocinadores y una referencia clara a que existen otros dos escenarios en el festival (sin rivalizar con la información del día al que corresponde el propio cartel). Los 3 carteles deberán funcionar tanto apareciendo en conjunto como por separado. 

Brief
-Una promotora va a realizar un festival de música en el centro de Madrid
-Una imagen diferente al resto de festivales existentes 
-3 escenarios diferentes en el centro de Madrid 
-Cuenta con patrocinadores
-Trabajo de merchandising

Contrabrief
-Festival nuevo y diferente a lo existente 
-Imagen viva y coherente
-Público urbano
-El entorno puede ser nuestro amigo


Vista 3 carteles
Carteles en ciudad
Publicidad

Bus
Periodico
Banderolas
Carteles en ciudad
Publicidad en otras ciudades
Entradas

Entrada única
Entrada múltiple
Entrada digital smartwatch
Acreditaciones
Merchandising

Camisetas
Bolsa
Web
¡Gracias por visitar mi proyecto! 
^^
Este proyecto ha sido ganador de un Premio Clap 2016 como 
"Selección CLAP al Mejor trabajo de ilustración aplicado a la comunicación publicitaria o promocional"