¡Un placer conocerte! · Empleo y deporte Business Card
Diseño de tarjetas de visita para la plataforma empleoydeporte.com
Están maquetadas en Affinity Designer; los montajes de muestra están realizados con Affinity Designer y Adobe Photoshop.

Ya os lo he comentado una vez, pero Empleo y Deporte es una plataforma de empleo deportivo en la que estoy trabajando, junto a otros dos socios, desde principios de año. Para ello creamos nuestra propia startup, Deporactiv Gestión y Consultoría S.L. Mola ¿eh?
La web  de EyD como tal nació hace unos 12 años, de la mano de nuestro compañero Enric, con el objetivo de mejorar y facilitar el entorno laboral de los profesionales del deporte. Cada semana recibe decenas de ofertas y centenares de visitas, pero la verdad es que no hace falta ser diseñador web ni programador para darse cuenta de que necesita una buena capa de chapa y pintura, ya que lleva bastantes años sin modernizarse y ha ido quedando desfasada.
Nuestro objetivo va mucho más allá de darle una capita de brillo y a correr. Queremos reformular EyD por completo, aportarle mayor utilidad en los campos a los que ya se dirige: el empleo y los eventos, y nuevas funcionalidades de formación, descuentos, seguros... ¡Hasta un club!. Vamos con paso lento pero firme, hablando con mucha gente y encontrando compañeros de camino con los que estamos preparando muchas muchas sorpresas.
Mi labor en esta empresa, es la de encargarme de todo lo relacionado con el diseño, el marketing y la comunicación digital. Estoy así diseñando la web desde 0, para incorporar no solo un montón de nuevas características y utilidades, sino un aspecto visual moderno, cómodo e intuitivo. También me encargo del resto de temas relacionados con el diseño, como crear el nuevo logotipo, y diseñar cartelería, papelería y todo aquello que vaya haciendo falta.
También cumplo las funciones de community manager, por lo que me encargo de todo lo relacionado con las redes sociales. ¡Así que ya que estoy, os invito a seguirnos en Twitter, Facebook y LinkedIn! 😁
En el caso de estas tarjetas, están impresas en Vistaprint, que me ha sorprendido muy gratamente con el acabado, la verdad. Aparte de lo típico en cualquier diseño de tarjeta (nombre, cargo, datos de contacto…) he añadido un QR para que la persona que la reciba pueda escanearlo y pasar nuestros datos a su móvil con un solo gesto. ¡Así no importa si luego pierde la tarjeta! También les he puesto un saludo en la parte trasera (o delantera, ya que la idea es presentarlas por esa cara), para hacer un guiño al receptor e invitarle a seguir en contacto. 
¡Gracias por leerme, sed felices!