user's avatar
Monumento Único - Concurso "Arte Único" Fernet Branca
Todos los años la empresa Fratelli Branca realiza un concurso de arte llamado "Arte Único", donde artistas de todo el país realizan distintos afiches donde se representa la identidad de la marca.
En este caso realicé un afiche donde  se ve un tótem simbolizando la botella de Fernet Branca tanto en su forma, como diseño y color. El águila es el isologo de Branca desde sus comienzos y por eso figura en la cúspide de este monumento. El monumento representa a todos aquellos que alguna vez compartimos un fernet con nuestros amigos o familia.
Boceto/Sketch
Primero realice un boceto donde distintos animales formaban el concepto de la botella, luego decidí eliminar el oso en la base y reemplazarlo por el año en que se creó esta bebida.
Polígonos/Polygons
Es la primera vez que realizo una ilustración con esta técnica, de hecho ni siquiera se si la hice como corresponde pero quede muy satisfecho con el resultado. En esta parte me encargué de componer la figura por medio de polígonos.
Planteo de color/Colours
Una vez planteada la paleta de colores con la que iba a trabajar comencé a realizar la ilustración sectorizando por color.
Ilustración terminada/ Finished illustration

Acá van a poder ver varios detalles de la ilustración.
Una vez terminada la ilustración lleve a cabo el fondo y agregue el texto "Único" que era parte de la consigna del concurso. 
Afiche Final / Final flyer

Monumento Único - Concurso "Arte Único" Fernet Branca
6
180
0
Published:

Monumento Único - Concurso "Arte Único" Fernet Branca

Afiche que realize para el concurso de arte organizado por Fratelli Branca "Arte Único".
6
180
0
Published: