Ameba Creative Studio's profile

Clínica Jakter Antiaging



Clínica Jakter es un centro de avanzada pionero en la práctica clínica de optimización biológica antiaging en Uruguay y Sudamérica, con una experiencia profesional avalada por miles de pacientes tratados desde 1982 a la fecha. Es Dirigida y fundada por el Dr. Isaac Jakter, referente en estudios sobre medicina de Anti-envejecimiento y Longevidad, autor de varios libros sobre el tema y distinguido con importantes reconocimientos a nivel internacional.

El cliente buscaba hacer un rediseño de su sitio web, lugar donde centralizan toda la información relacionada a las prácticas médicas de la clínica, tipos de patologías a tratar, trayectoria y certificaciones. Una plataforma de recepción y contacto fundamental para los interesados que sintonizan semanalmente al Dr. Jakter en los diferentes espacios televisivos encuentren más información sobre tratamientos que pueden mejorar su calidad de vida.
Clínica Jakter Antiaging
Published:

Project Made For

Clínica Jakter Antiaging

Clínica Jakter es un centro de avanzada pionero en la práctica clínica de optimización biológica antiaging en Uruguay y Sudamérica, con una exper Read More

Published: