Mundos virtuales-Julie Abril

Día 1

La primera impresión visual que percibí de Second Life fue la calidad en cuanto a sus gráficos e interfaz en general, es bastante agradable y fácil de entender para los que accedemos por primera vez. El escenario es diverso y puede ser explorado tanto en lugres interiores como en exteriores.

Al inicio del juego se enseñan los principales controles para su uso de manera muy didáctica, es interesante que se tenga la posibilidad no solo de caminar sino también de volar para así poder recorrer la isla de otra forma y tener una perspectiva distinta. 

Por otra parte, la interacción entre las personas es un factor fundamental del juego, y me pareció bastante curioso la forma en cómo se expresan las personas ya que nunca había sido parte de un juego de roles. Los jugadores en general se toman muy en serio sus papeles y hacen de Second Life una realidad virtual real donde toda acción esta directamente relacionada con lo que pasa en el juego. Me encontré con personas con trajes exóticos y raros que coincidían de alguna forma con sus personalidades. 

Explorando un poco más me dediqué a personalizar mi avatar y al principio me pareció algo confuso y poco a poco fui descubriendo cómo cambiar algunas cosas. Por último me dí cuenta que no sólo existe un avatar con un nombre de usuario, sino que también existe un perfil editable con información de intereses personales.
Día 1
Published:

Día 1

Día 1 Second life

Published:

Creative Fields