Self-promotion
El diseñador gráfico es un comunicador visual, sus habilidades debieran ser: explorador de ideas y conceptos, práctica visual para resolver problemas y atención a los detalles; es indispensable que estén preparados para continuar aprendiendo y aplicarlas técnicas en las diferentes áreas de la comunicación visual.

Un diseñador gráfico requiere ser un buen vendedor de ideas, y la idea más importante que está obligado a vender, es la propia. Debe ser capaz de convencer de que “su idea” es la mejor en todoslos sentidos, para ésto, debe ser capaz de identificar, primero que todo, su identidad, deber ser capaz de reconocer qué cosas le atraen y para cuales es bueno, de qué manera de diferencia delos demás diseñadores gráficos, si logra comprender e interiorizarestos conceptos, será capaz de ser de establecer un vínculo deconfianza con sus posibles clientes.

He aquí la importancia de este proyecto de autopromoción, quenos guía al conocimiento del campo laboral, a saber qué es lo que esperan los demás de nosotros y que es lo que sabemosy esperamos de nosotros mismos, lo que nos sirve ademáspara la elaboración adecuada de nuestras herramientas de autopromoción.
Self - promotion
Published:

Self - promotion

Proyecto de Autopromoción

Published:

Creative Fields