☞ para Warner Bros Entertainment
La Batalla de los Ejércitos
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La trilogía del Hobbit llegaba a su fin con El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. Tras tanto tiempo acompañando a Bilbo, los fans merecían formar parte del final. Y qué mejor forma de hacerlo que luchar junto a Bilbo en la última y épica batalla. Eso sí, en Twitter.

Internacional no nos dejó que los fans lucharán. Pero sí que se alistasen en cualquiera de los cinco ejércitos. Así que decimos cambiar las reglas de la batalla: los usuarios debían alistarse en uno de los cinco ejércitos y animar a su ejército publicando tweets. Cada día desde el comienzo de la batalla, el ejército con menos soldados era eliminado. Solo los soldados del equipo vencedor optarían al botín que había en juego. La batalla final enfrentó a elfos y enanos en una disputada contienda que fue retransmitida en directo en las pantallas del Cine Capitol de Madrid.
The end!
La Batalla de los Ejércitos
2
103
0
Published:

La Batalla de los Ejércitos

La trilogía del Hobbit llegaba a su fin con El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos. Tras tanto tiempo acompañando a Bilbo, los fans merecían fo Read More
2
103
0
Published:

Tools

Creative Fields