Javier Díaz Pajarito's profile

aZYMILalo // Zymil - Parmalat

aZYMILalo

El cliente quería volver a lanzar sus productos deslactosados de una manera más divertida, que generara engagement y compra.

Para ello generamos una estrategia digital llamada aZYMILalo, el cual refleja el hecho de asimilar las cosas de la manera más positiva posibile en cualquier momento y en cualquier lugar, de hacer que la rutina sea más tranquila.

WEB SITE
Creamos este activo digital con un solo objetivo: E-D-U-C-A-R.

Las personas creen que está bien ser intolerante a la lactosa, más no encuentran una solución perfecta para que lleven una vida más tranquila. Por eso, creamos un test inicial, en el que le damos un camino a las personas para que descubran si sufren o no de este problema y cómo pueden asimilarlo con Zymil de Parmalat.
CONTENIDOS
Pero un web site no es suficiente, necesitamos que las redes sociales tengan contenidos divertidos y que realmente generan esa sensación de querer asimilar la rutina.

Por eso, creamos una familia llamada: FAMILIA COLÓN, quienes muestran en su día a día lo terrible que es tener intolerancia a la lactosa pero de una manera divertida, esto para que los seguidores que se están obteniendo en los activos digitales tomen conciencia de alimentarse bien.

Para ello utilizamos: TWIITER - FACEBOOK - YOUTUBE
aZYMILalo // Zymil - Parmalat
Published:

aZYMILalo // Zymil - Parmalat

Campaña Zymil de Parmalat para dar a conocer una nueva leche deslactosada y salir con la mala rutina digestiva.

Published: