• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Diseño del libro que recopila la parte conceptual del proyecto Slang, de Estel Perez. Un proyecto que tiene como objetivo comprender el nuevo par… Read More
    Diseño del libro que recopila la parte conceptual del proyecto Slang, de Estel Perez. Un proyecto que tiene como objetivo comprender el nuevo paradigma social en que nos encontramos. Una colección de moda que recibe el nombre de Slang, en inglés, que es lenguaje propio de los barrios pobres, popularmente conocido como jerga.   Read Less
    Published:
He diseñado el libro que recopila la parte conceptual del proyecto Slang, de Astel Batlle (instagram).

El proyecto tiene como objetivo comprender el nuevo paradigma social en que nos encontramos. La ruptura de los parámetros modernos, la desvinculación de los valores en los que se inscribe la sociedad y la incorporación de nuevas filosofías y visiones de vida alternativa son los causantes de la incertidumbre que ha dejado en herencia este cambio. Un cambio analizado en profundidad bajo el universo y la formulación de una cultura underground conocida como trap.

El análisis del trap se efectúa bajo la formulación de un universo que se configura por el net art y su estética glitch y vaporwave, y toda la fuerte influencia que ha generado a todos los niveles la revolución digital e internet, sin dejar de lado la esencia de la calle y su particular lenguaje repleto de códigos y mensajes subliminales.

La colección recibe el nombre de Slang, en inglés, que es lenguaje propio de los barrios pobres, popularmente conocido como jerga.  
Content box, designed by Albert Gil
3D image designed by Albert Gil
Más información sobre el proyecto:
http://causeineedit.com/slang/

Thanks for watching!