CATO
IMPORTACIONES LEGALES DE OBJETOS EXPACIALES
Época Christobalina. Contenedor D Llegado a la tierra 28 de Enero del 2010.

Por motivos de “seguridad” de la Flota de naves Himallineishon, hemos decidido traer al planeta tierra una cierta cantidad de objetos de manera legal. Al no tratarse de seres vivos el tema legal y de impuestos es fácilmente negociable sin aumentar de manera alarmante los precios para las ventas.
Por otro lado debido a que faltan pocos meses para que se reglamente la imposibilidad de sacar de un planeta a otro objetos que hagan parte de su historia y/o cultura, hemos decidió avanzar a pasos agigantados en el retiro de piezas artísticas del planeta París, cuya riqueza se debe a la reconocida temática Christobalina.

El Christobalinismo, perteneciente a la época Christobalina del planeta París debe su nombre al gran rey, científico, temerario y descubridor de la comunicación teleantipática, Christobal. El Christobalinismo se caracteriza especialmente porque son piezas que fueron dedicadas a honrar las gran vida del rey, contando sus historias, azañas y en algunos casos para representar sus descubrimientos científicos a manera de memoria visual. Las piezas llenas de simbolismo parisino guardan secretos expaciales, forestales e historias de expecies que se dice solo han sido vistas por los propios ojos del gran rey.

Es posibe encontrar representaciones de su famoso zeppelin de nube con el recorrió gran parte de universo conquistando pequeños planetas entregados al olvido de la oscuridad del expacio exterior, como el de los hongos volares bautizado por él con el nombre de PSICO-K; es posible encontrarse con estantes que representan esas expecies misteriosas jamás vistas como el CATO y el BIIIH, entre otros.

Los invitamos a conocer la historia del gran rey Christobal, a través de este mobiliario representativo de su época y de su vida, piezas únicas hechas por verdaderos artistas parisinos.

Christobalinismo
Published: