DADA Trains es una innovadora app con la que los más pequeños podrán disfrutar del apasionante mundo de los trenes a través múltiples mini-juegos, cada uno con su propia mecánica y un arte. Los niños podrá jugar a ser maquinistas, explorar cómo funciona una locomotora a vapor, crear su propia colección de trenes y sacarlos de paseo mientras inventan sus propias historias jugando y más.
Realizada por el estudio Dada Company, DADA Trains es un nuevo concepto de app modulable diseñada para niños de entre 4 y 8 años que reúne los mejores minijuegos para niños, con una misma temática a modo de hilo conductor. Concebida para una audiencia global, ilustrada por grandes artistas, contiene gran variedad de contenidos que se ampliarán a través de nuevas actualizaciones.
En DADA Trains han colaborado una selección de grandes ilustradores internacionales como David Maynar, Julie Escoriza, Nicolas Castell, Alejandro Grima y Natascha Rosenberg, y la música ha sido compuesta por Daniel Heredero, autor de la banda sonora de Pocoyó.
Seleccionada como una de las mejores 10 Apps infantiles Made in Spain 2016. Festival el Chupete.
Dada Trains
2
46
0
Published:

Dada Trains

App for iOS & Android
2
46
0
Published:

Creative Fields