Logotipo y Etiquetas para Calicanto, de Conlac
Nos encargaron la realización de un nuevo logotipo y varias etiquetas para una línea de productos lácteos; quesos y yogures en barra y potes. Una marca con un perfil elegante que pudiera competir sin complejos en el mercado internacional. 
Empezamos por diseñar logotipos para las marcas Calicanto y Conlac; para la primera producción de etiquetas utilizaremos el logotipo de Conlac existente, mientras esperamos presentar y defender las nuevas propuestas. 
También diseñamos logotemas para ser utilizados en todos los empaques; de esta manera condensamos gráficamente información relevante para el consumidor de cada producto.
Una vez que teníamos estos elementos, procedimos al diseño de las etiquetas del queso en barra. La idea, es mantener una etiqueta elegante, con la mínima cantidad de elementos y sólo la información más importante.
Después, diseñamos las etiquetas de los envases plásticos. Elegimos hacer etiquetas autoadhesivas, que abrazaran el envase. Para eso tuvimos que determinar las dimensiones exactas y aplicar correctivos para minimizar la distorsión causada por la forma.
A continuación, una prueba de diseño, aplicado al envase. Las distorsiones aplicadas permiten percibir líneas que se mueven en armonía con la forma del envase.
Logotipo y Etiquetas para Calicanto, de Conlac
3
73
0
Published:

Logotipo y Etiquetas para Calicanto, de Conlac

Logo and Packaging for Dairy Products
3
73
0
Published:

Creative Fields