Pablo Gómez's profile

Vivienda de Ignacio

Reforma integral de Vivienda en el centro de Madrid

Clientes
Ignacio

Proyecto
El proyecto consiste en la reforma integral de una vivienda que lleva sin reformarse ni mantenerse más de 50 años. Su distribución, saneamiento, instalaciones eléctricas.. todo es obsoleto. Ignacio quiere convertir este espacio en una vivienda de alquiler turístico, moderna, cómoda y elegante que será gestionada por Minty Host. Proponemos abrir el espacio lo máximo posible, cerrando exclusivamente los dormitorios y potenciando la gran altura de techos. El resto del espacio quedará conectado visualmente, pero el tránsito entre áreas debe ser coherente y diferenciado. Dado que la vivienda tendrá capacidad para alojar a 6 huéspedes, se plantean 2 baños completos, uno auxiliar y otro más amplio, con doble ducha.

El proyecto incluye definición de todos los aspectos constructivos y técnicos, dirección de obra, diseño industrial y de mobiliario, y la decoración y amueblamiento completos.
Imágenes del antes y después
Imágenes de la obra terminada
Vivienda de Ignacio
Published:

Project Made For

Vivienda de Ignacio

Reforma integral en Madrid Centro. Complete refurbishing Madrid center. Reforma integral de vivienda en el barrio de Cortes, Madrid. Ignacio co Read More

Published: