Branding POD 22

Nuestro último trabajo de branding, diseño de la identidad corporativa de POD 22.

El escenario
POD 22 es un lugar para los padres de hoy en día, un espacio dónde poder disfrutar de tiempo para uno mismo o compartirlo con sus hijos o amigos. Un sitio donde ponerse en forma, cuidarse, practicar juegos o simplemente, tener tiempo para lo que uno quiera.

El proceso
Creamos la marca y el posicionamiento de POD 22, desde la identidad, página web, aplicaciones y señalización de sus espacios, todo acorde a su propuesta de valor: Facilitar la vida de los padres, otorgándoles tiempo dentro de este singular espacio.

El resultado 
Una marca que se inspira en los rótulos de los edificios art deco de la ciudad de Miami y en juegos de piezas geométricas para niños. Mezclamos estos dos conceptos buscando obtener un tono sofisticado y cercano para el adulto, y al mismo tiempo que fuera un lenguaje divertido para los niños. El resultado es una marca con una tipografía display que esta formada por un conjunto de formas, de modo que se puede deconstruir y jugar con ellas para crear el universo gráfico y las aplicaciones de la marca.
Branding POD 22
Published: