• Add to Collection
  • About

    About

    SkinLab es una marca australiana de cosméticos solares y maquillajes. Se trata de una empresa joven y de filosofía idealista que nos demuestra qu… Read More
    SkinLab es una marca australiana de cosméticos solares y maquillajes. Se trata de una empresa joven y de filosofía idealista que nos demuestra que es posible producir productos cualitativos y eficientes a precios justos. El primer producto que lanzará al mercado es la línea de Serums faciales LumSkin. LumSkin es una nueva marca de cosmética basada en la luminosidad de la piel. Con ingredientes naturales, sin parabenos ni conservantes y a un precio razonable. La marca y la información se han puesto al mismo tamaño para reflejar la honestidad de la empresa, la composición tipográfica en bloque refleja que se trata de un producto eficaz y concentrado, mientras que la forma de la botella aporta ese aire técnico-científico y la mancha en aguada de la ilustración ese toque de luminosidad y naturalidad que se buscaba. Proyecto realizado en el workshop impartido por Pati Núñez en el Postgrado de Diseño y Estrategia de Packaging, ELISAVA. Read Less
    Published:
Lumskin
Packaging
SkinLab es una marca australiana de cosméticos solares y maquillajes. Se trata de una empresa joven y de filosofía idealista que nos demuestra que es posible producir productos cualitativos y eficientes a precios justos. El primer producto que lanzará al mercado es la línea de Serums faciales LumSkin. LumSkin es una nueva marca de cosmética basada en la luminosidad de la piel. Con ingredientes naturales, sin parabenos ni conservantes y a un precio razonable.
La marca y la información se han puesto al mismo tamaño para reflejar la honestidad de la empresa, la composición tipográfica en bloque refleja que se trata de un producto eficaz y concentrado, mientras que la forma de la botella aporta ese aire técnico-científico y la mancha en aguada de la ilustración ese toque de luminosidad y naturalidad que se buscaba.
Proyecto realizado en el workshop impartido por Pati Núñez en el Postgrado de Diseño y Estrategia de Packaging, ELISAVA.