Pollo Pepe

Pollo Pepe_Restaurantes
La cadena de restaurantes de comida rápida mexicana que lleva a tu mesa el sabor de la auténtica receta del pollo asado al carbón estilo Sinaloa. Preocupados por el bienestar de sus clientes, selecciona los ingredientes de mayor calidad para crear platillos saludables para las familias mexicanas.

Con más de 35 años de historia, Pollo Pepe en el 2016 renueva su imagen.

Brandlook
Nos inspiramos en el carácter amigable y tradicional de la marca.
Solucionamos los problemas en la forma de sus identificadores para optimizar su reproducción.

Para el logotipo diseñamos nuevas letras a partir de las anteriores. El cuerpo pesado y las líneas suaves de estas nuevas letras refuerzan el carácter de la marca y facilitan su lectura. 
En el símbolo sintetizamos la forma de nuestro personaje principal y lo atrapamos en un envolvente que refuerza el concepto de unidad que debemos comunicar.

El diseño simple y claro se vuelve prioridad para la identidad gráfica, nos olvidamos de gráficos obsoletos que tenían atrapada a la marca en los años ochentas.
Brandlook_Gráficos Auxiliares
Para dinamizar la comunicación de la marca, creamos un símbolo secundario que reúne las formas más pregnantes de la identidad.
El envolvente del símbolo y las letras "P" del logotipo se suman para crear el nuevo identificador, que estará presente en aplicaciones institucionales y comerciales.
Seleccionamos la fuente tipográfica Appetite Pro en todos sus pesos, el uso de cada uno dependerá de cada una de las aplicaciones.



Pollo Pepe
Published:

Pollo Pepe

Rediseño de imagen para la cadena de comida rápida mexicana con más de 35 años en el mercado.

Published: