Ingenio Web
Branding
Ingenio Web es una agencia de publicidad especializada en la realización de páginas web y comunicación multimedia. Ubicada en A Coruña y con sede en Madrid, esta empresa se caracteriza por ser una empresa joven, dinámica y con ingenio para resolver todos los problemas de sus clientes. El trabajo era transmitir estos valores de practicidad, facilidad y dinamismo a sus clientes potenciales. Para esto se generó una identidad que transmitirá de una manera innovadora a lo que se dedican.
La identidad de Ingenio Web gira sobre el concepto de que el nombre de una web siempre va entre dos puntos, de ahí que los puntos de las íes se hayan movido a los laterales conteniendo el nombre de la empresa. Esta concepto se ha reflejado en toda su identidad, es por eso que en la papelería los puntos se han situado en los extremos de modo que la información a rellenar queda entre ellos.
Ingenio Web
Published:

Ingenio Web

ngenio Web es una agencia de publicidad especializada en la realización de páginas web y comunicación multimedia. Ubicada en A Coruña y con sede Read More

Published:

Creative Fields