• Add to Collection
  • About

    About

    Primer libro de repostería crudivegana realizado en México bajo la dirección de Mariana Villavicencio (dueña de The Living Cake) quién también es… Read More
    Primer libro de repostería crudivegana realizado en México bajo la dirección de Mariana Villavicencio (dueña de The Living Cake) quién también es la creadora de las recetas, diseñadora del libro y encargada de post-producción. Las fotografías están realizadas por la fotógrafa mexicana Sandra Blow con dirección de arte de Thania Millán. Read Less
    Published:

El libro se titula 'Cruda Vanidad' y entra dentro de la categoría de gastronomía y fotografía, pues en él se presenta una selcción de recetas crudiveganas, acompañadas de fotografías explosivas, coloridas, divertidas y caóticas, que presentan a la comida viva (cruda) como arte-objeto en movimiento.
'Cruda Vanidad' se pretende vender como algo más allá de un recetario. Más bien, como una experiencia visual con fines prácticos.
Compralo físico en: Tiny.cc/crudavanidad o espera muy pronto por el ebook!
::
The book is named Raw Vanity, contains a selection of raw vegan recipes along with a series of fun, colorful and explosive photos that show raw food as moving art.
Raw Vanity wants to be more than just a cookbook. Is more of a visual experience with practical ends.
ebook soon will be released 100% english





Para ver el resto de las fotos y las recetas ¡Adquiere el libro!
::
To see the rest of the pictures with recipes please purchase the book!!