La pieza de un puntero láser
Estos son sólo una pequeña muestra de la industria de las aplicaciones que se están utilizando actualmente el puntero láser de la que están automatizadas en el uso de dispositivos de movimiento. Estos punteros láser verde se utilizan en muchos procesos de fabricación de hoy en día y su uso crece cada año. En promedio, un puntero láser puede durar alrededor de 5000 horas, mientras que un diodo producir la misma cantidad de luz que puede durar alrededor de 8.000 horas.
Los operadores sostienen las partes en sus manos durante la visualización de la aplicación a través de un estéreo-microscopio en la tecnología láser. Un interno del dispositivo láser permite al operador para alinear fácilmente y soldadura de las piezas en el lugar correcto. Cuando se compara con un puntero láser que producen la misma cantidad de luz, estos punteros láser adoptar un quinto a un tercio de la energía eléctrica, y la última de ocho a quince veces más. El puntero láser 1000mW (http://www.comprarlaser.com/1000mw/p-69.html) potente sustituye a soldar en la mayoría de las aplicaciones, permitiendo reparaciones y modificaciones a la joyería, sin la necesidad de quitar las piedras preciosas.
Para fines prácticos, efectivos de control de movimiento requiere el control simultáneo de dos o más ejes. Este es el último en la pieza de posicionamiento, ya que permite que la pieza de trabajo de un puntero láser a girar mientras se mueve linealmente en uno, dos o tres dimensiones. El primer y más importante paso en la elección de un producto láser es adecuado para usted decidir sobre el método de instalación que desea utilizar.
La demanda de los consumidores por la calidad de punteros láser impulsado los últimos cambios de la industria, comenzando con la introducción de seguridad adecuado y la salida del láser normas. Gran parte de este desarrollo se debió a la construcción y los gerentes de planta. Un impulso adicional para el desarrollo de la fase de salida de la vieja tecnología láser, lo que llevó a muchos a buscar una solución que permita la reutilización de los actuales punteros láser sin necesidad de costosos conversiones a diferentes tecnologías.
El control de punteros láser para posicionar y mover una pieza, precisamente, permite al técnico de láser, exactamente, soldadura, corte, o aplicaciones de la marca en muchas industrias, y evita la necesidad de llevar a cabo físicamente y manipular manualmente la pieza con la mano mientras se opera el sistema láser. Hay diferentes programas de software utilizado para controlar el movimiento dependiendo del puntero láser verde 100mW utilizado. Las aplicaciones prácticas de esta tecnología son inmensas.
La pieza de un puntero láser
0
15
0
Published:

La pieza de un puntero láser

Si no hay punteros láser están disponibles, el tamaño del diámetro de la sonda es la forma más sencilla para determinar el tipo de que ha instala Read More
0
15
0
Published:

Creative Fields