• Add to Collection
  • About

    About

    Trabajo realizado para la compañía de artes escénicas Amics de l´Òpera de Castelló. Nuestro equipo se encargó del diseño tanto de la escenografía… Read More
    Trabajo realizado para la compañía de artes escénicas Amics de l´Òpera de Castelló. Nuestro equipo se encargó del diseño tanto de la escenografía, como del vestuario e iluminación de la ópera Luccia di Lammermoor. El concepto de esta escenografía es llegar a una abstracción completa en la que las figuras geométricas nos permitan establecer un escenario con suficiente información como para entender la obra, desde una perspectiva minimalista, limpia y cohesionada. Desde esta perspectiva la sociedad quedaría representada por la figura geométrica del cuadrado o cubo, ya que representa la posición conservadora. Por otro lado Lucía será representada por el triángulo, que por su geometría se asocia al cambio y a lo inestable. Read Less
    Published:
Trabajo realizado para la compañía de artes escénicas Amics de l´Òpera de Castelló. Nuestro equipo se encargó del diseño tanto de la escenografía, como del vestuario e iluminación de la ópera Luccia di Lammermoor.

El concepto de esta escenografía es llegar a una abstracción completa en la que las figuras geométricas nos permitan establecer un escenario con suficiente información como para entender la obra, desde una perspectiva minimalista, limpia y cohesionada.
Desde esta perspectiva la sociedad quedaría representada por la figura geométrica del cuadrado o cubo, ya que representa la posición conservadora. Por otro lado Lucía será representada por el triángulo, que por su geometría se asocia al cambio y a lo inestable.

En colaboración con Jasmin Matamoros.