La Mina (The Night Watchman)
La Mina (The Night Watchman), película dirigida por Miguel Ángel Jiménez, está protagonizada por Matt Horan (líder del grupo musical Dead Bronco), Kimberley Tell (“Buscando el Norte”, “Velvet”, “Algo que celebrar”), Jimmy Shaw (“El ministerio del tiempo”, “La que se avecina”, “Águila roja”) y Denis Rafter (“Farmacia de guardia”, “Manos a la obra”, “Cuéntame cómo pasó”).

Rodada en Estados Unidos, en los bosques de Artikutza (País Vasco) y en la mina abandonada de Monsacro (Asturias), La Mina (The Night Watchman) es un thriller con toques de terror psicológico, con unos personajes auténticos y duros en un entorno que pretende comérselos vivos.
En La Mina (The Night Watchman) Jack quiere demostrar a su mujer Alma que tras sus devaneos con las drogas y su paso por la cárcel es un hombre nuevo. Acepta sin rechistar la oferta de trabajo de su hermano mayor Mike, el predicador del pueblo: Jack será el nuevo vigilante nocturno de la vieja mina, donde ayudará al viejo irlandés Stan. Lo que ninguno sabe es que ese oscuro lugar guarda un profundo e inquietante secreto.
La Mina (The Night Watchman)
6
163
0
Published:

La Mina (The Night Watchman)

Primer cartel para La Mina (The Night Watchman).
6
163
0
Published:

Tools

Creative Fields