INTRUSOS 6
WHAT ARE YOU MADE OF?
Intrusos es un proyecto de experimentación de técnica con personajes bizarros y abstractos. Creados con un trazo desenfadado pero preciso, abrazo un estilo que pareciera infantil. Adapto texturas de comida alta en azúcar y color, que sugieren sus estados anímicos y psicológicos, y que a la vez encajan en una especie de anatomía “Food Porn”.
"Otra vez el piedra rey me observa cuando duermo, abro los ojos, me mira se da la vuelta y se lleva mi sueño de nebulosas de helado. Esta corte de intrusos todo se llevan, !Pop! en menos de 3 minutos ese wannabi pollo engulló el sonido de las palomitas y cuando estaba por pagar corazón de hamburguesa se había robado mi mermelada de fresa. Les gusta lo que me gusta, si deja de gustarme lo regresan, se disfrazan, intercambian partes, tienen dientes para saborear las texturas de todo lo que se comen, pero no nunca se llenan, nunca, nunca, nunca se llenan."

Valmoriasecas
Foodies
Published:

Owner

Foodies

“Intrusos” ha sido una constante experimentación de técnica con personajes bizarros y abstractos que coexisten en mi cabeza. Su religión es la co Read More

Published: