Érase una vez Aliverto para Aliven
La situación económica de Venezuela ha forzado a muchas compañías establecidas, con grandes presupuestos publicitarios a reducir su relevancia en los medios masivos. Sin embargo, también ha obligado a compañías que nunca habían tenido una inversión constante o significativa, a aprovechar pequeñas oportunidades para renovar el interés en la marca o en sus productos.

A nosotros se nos presentó un reto del segundo calibre. ¿Cómo renovar el interés por una marca con más de treinta años de historia? ¿Cómo ampliar el mercado para un producto de utilización técnica que ofrece alto valor agregado, pero que no es esencial? ¿Cómo aprovechar las oportunidades, por pequeñas que sean, y que aún así se sienta una campaña coherente y de gran escala?

Nuestra respuesta, tomada directamente del ABC de la publicidad. La creación de una mascota, recurso nunca antes utilizada por la marca, que funcionara como hilo conductor y elemento simpático inductor de la recordación, que presentara las ventajas únicas de nuestra línea de productos de una manera fresca y la introducción del concepto "hágalo usted mismo" para la captación de nuevos mercados.
Érase una vez Aliverto para Aliven
5
54
0
Published:

Érase una vez Aliverto para Aliven

Mascota para Agregados Livianos CA. Mascota para Aliven. Campaña en medios gráficos para vender diversos productos y aplicaciones.
5
54
0
Published: