user's avatar
Puertas de Nogueras


Las Puertas de Nogueras guardan tras de sí la paz, la tranquilidad y la armonía.

Es un excelente lugar para vivir, cerca de la ciudad, pero lejos de su bullicio y ajetreo. La tranquilidad y la tradición fueron dos de las palabras clave para el desarrollo de esta imagen. Con ello se desarrolló un concepto gráfico que guardó el equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo.

Para tal fin, se estableció un diálogo con las concepciones estéticas del artista Alejandro Rangel Hidalgo, quien en el sur de Jalisco y en Colima ha dejado el legado “rangeliano”, lo que aporta un moderno elemento de identidad y memoria, que se conjugan para otorgar los detalles orgánicos del isotipo. 

La tipografía con serífa, así como su tamaño y remates otorgan el tono dinámico y actual que requiere la marca para proyectar modernidad y prestigio.



Puertas de Nogueras
7
114
0
Published:

Puertas de Nogueras

Las Puertas de Nogueras guardan tras de sí la paz, la tranquilidad y la armonía. Es un excelente lugar para vivir, cerca de la ciudad, pero lejos Read More
7
114
0
Published:
Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives