• Add to Collection
  • About

    About

    SALSA Francesco’s siendo un restaurante que cuenta con reconocimiento firme por su grupo leal de clientes, dispone una amplia variedad de platill… Read More
    SALSA Francesco’s siendo un restaurante que cuenta con reconocimiento firme por su grupo leal de clientes, dispone una amplia variedad de platillos para aquellas personas que reconocen un sabor con distinción. Debido a la fama de su sazón y experiencia en la cocina, Francesco’s ha decidido poner al alcance de sus clientes una serie de salsas elaboradas de manera rústica por él mismo, las cuales utiliza para preparar los platillos que ofrece en su restaurante. Nuestro concepto surgió para reflejar ese toque único característico de las salsas italianas caseras hechas por Francesco’s. Optamos por vestir su producto con un diseño limpio y elementos simplificados. La vista recáe en el tratado tipográfico bocetado a mano que ya digitalizado, en conjunto con los demás elementos, da un toque de distinción. Se le dotó de un estilo rústico contemporáneo utilizando tonos neutros, principalmente negro y plateado, y como segunda opción el dorado. Como resultado obtuvimos un brillante y moderno diseño que nos trae este arte culinario hasta nuestra mesa envuelto en una atractiva presentación. Read Less
    Published:
SALSA
Francesco’s siendo un restaurante que cuenta con reconocimiento firme por su grupo leal de clientes, dispone una amplia variedad de platillos para aquellas personas que reconocen un sabor con distinción. Debido a la fama de su sazón y experiencia en la cocina, Francesco’s ha decidido poner al alcance de sus clientes una serie de salsas elaboradas de manera rústica por él mismo, las cuales utiliza para preparar los platillos que ofrece en su restaurante. 

Nuestro concepto surgió para reflejar ese toque único característico de las salsas italianas caseras hechas por Francesco’s. Optamos por vestir su producto con un diseño limpio y elementos simplificados. La vista recáe en el tratado tipográfico bocetado a mano que ya digitalizado, en conjunto con los demás elementos, da un toque de distinción. Se le dotó de un estilo rústico contemporáneo utilizando tonos neutros, principalmente negro y plateado, y como segunda opción el dorado.  
Como resultado obtuvimos un brillante y moderno diseño que nos trae este arte culinario hasta nuestra mesa envuelto en una atractiva presentación.