IMAGINARIO's profile

Integra Capital Humano

Integra Capital Humano
Integra es una empresa que nace ofreciendo el servicio de administración de personal. Respaldada desde 1960 por grupo Martínez, despacho contable que ofrece hasta hoy en día asesoría fiscal y financiera. Actualmente Integra ofrece el servicio RYS (head hunting, administrativo, masivos). Desde el 2011 es el representante a nivel Latinoamérica de OMG (Objetive Management Group), empresa reconocida con la mejor herramienta de ventas en el 2011, 2012 y 2013 por la organización top sales awards, para el diagnostico de fuerzas de ventas. Integra Capital Humano cuenta con oficinas en Monterrey, Guadalajara, Cancún y Cd. de México entre otras.

En complemento a la actualización de branding, desarrollamos un sitio web responsivo con bolsa de trabajo para reforzar la estrategia y servicio de administración de personal de Integra Capital Humano, tomando como principal objetivo elevar la rentabilidad del negocio de sus clientes, quienes por medio de un log in pueden publicar una lista de vacantes que queda a disposición del público en general, ejecutivos y profesionistas en busca de un empleo para que ellos también se vean beneficiados a través de este servicio al haberse postulado a través de un registro. 

Integra Capital Humano
Published:

Integra Capital Humano

Integra Capital Humano Integra es una empresa que nace ofreciendo el servicio de administración de personal. Respaldada desde 1960 por grupo Mart Read More

Published: