DISEÑO EMPRESARIAL
Imagen Corporativa
El diseño empresarial, está referído a la creación y el diseño de piezas que representan a una empresa o entidad directamente, es la “cara visible” y la primer referencia que tendrá el usuario o cliente potencial/final de la misma.

Dentro del diseño empresarial, se encuentran las siguientes piezas:

Comex FG es una empresa dedicada al comercio exterior. El isologotipo está basado en los conceptos de conexión y dinamismo que están implícitos en el rubro.
Culpables de este sentimiento es una banda de rock, la banda ya tenía el logo ideado. Lo que se hizo, darle una estructura que posea legibilidad, impácto y no perder el logo que se buscaba.
Sigma Express es una empresa de mensajería y servicios de envíos y mini fletes.
Desde el inicio se pensó en la creación de una marca dinámica que represente el continuo movimiento relacionado con el desempeño de la empresa.
FUA es una marca de ropa deportiva femenina. La especialización de esta casa de ropa, era que todas las prendas eran de tipo reversibles; en ese concepto es en el que nos enfocamos, al realizar el diseño de la marca.
Web-Materia es una empresa que ofrece servicio de hosting y mantenimiento web.
Paihuen es una empresa dedicada a la decoración de Patios y Jardines. Especialmente se dedican a proyectos públicos, en espacios abiertos.
Diseño Empresarial
Published:

Diseño Empresarial

Es una galería de imágenes, con algunos de nuestros trabajos de diseño gráfico.

Published: