Daniel Pucci's profile

Mami Desayunos | Comunicación Integral

Mami Desayunos es un microemprendimiento familiar que surgió en el año 2013 y año a año se va consolidando. Comercializa desayunos sorpresas y a fines del 2015 incluyeron mesas dulces y pastelería a pedido. Esto conllevó a la actualización del logo por la identidad presente en este momento. 
Se busca destacar la calidad de los productos y la producción casera de los mismos, ya que más del 60% de ellos son realizados por sus dueños. A través de un plan de trabajo para redes sociales, se gestionaron activaciones mensuales entorno a una fecha motivo, tal así como el Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, etc. 
Además se realizaron inversiones en los post para traccionar nuevos fans a la página logrando aumentar la comunidad, la interacción y en consecuencia las ventas. Estas acciones se acompañaban por elementos gráficos vehiculizados por los medios tradicionales como folletos, calcomanias, avisos en revistas barriales, entre otros.


Mami Desayunos | Comunicación Integral
Published:

Mami Desayunos | Comunicación Integral

se busca destacar la calidad de los productos y la producción casera de los mismos, ya que más del 60% de ellos son realizados por sus dueños. Read More

Published: