Arte conceptual del conocido juego Super metroid.

Nintendo, sin lugar a dudas, es la plataforma con los personajes más importantes en el universo de vídeo juegos de aventuras gráficas. Quien ha creado a incontables personajes como historias inmortales, a través de las generaciones. Uno de ellos es indudablemente Samus De Super metroid. Samus Aaran, es un caza recompensas interestelar de la élite, viste un traje (power suit) espacial de alta tecnología, que usa para las misiones que ejerce en el universo.... Diseñado para la batalla, cuenta con un arsenal de armas como un cañón láser, y una habilidad para convertirse en "Morfósera", una esfera giratoria que le permite una serie de versátiles movimientos para llegar en toda clase de espacios.

El primer Juego donde Samus aparece es Metroid en 1986
En sus inicios, Los players tenian la idea de que Samus era un hombre, ya que incluso el manual de instrucciones lo confirmaba de esa manera, sin embargo, si el jugador completa el juego de metroid en menos de una hora, Samus se quitaba el traje revelándose de esa manera como una mujer joven y atlética.

Samus Aran es reconocida como una de las primeras protagonistas femeninas de la historia de los videojuegos y sigue siendo un personaje popular de Nintendo a más de un cuarto de siglo después de su debut, llegando a aparecer en muchas otros medios de Nintendo como los comics de Capitán N: Master Game, y especialmente en la serie de videojuegos Super Smash Bros.
Thanks for watching
Super Metroid
10
96
0
Published:

Super Metroid

conceptual art for Super metroid by Nintendo
10
96
0
Published:

Tools

Creative Fields