Carteles/Postales Lugares para encontrar en Santiago
¡Lugares para encontrar [espacio] en Santiago!  proyecto personal para crear carteles con fotografías tomadas por mí durante un año (52 carteles aprox) en donde busco mejorar mis habilidades como diseñador gráfico y fotógrafo, utilizando lugares que personalmente me gusta visitar y estar.
1° semana. - El Jardín Japonés del Cerro San Cristóbal, un lugar humilde y sencillo pero que es capaz de entregar tanta calma como tú la estés buscando uno de mis lugares favoritos del magno cerro de la Capital de Chile.
2° semana Parque Bicentenario de Vitacura es uno de lso tantos bajo el mismo nombre que hay en SAntaigo, pero quizás sea el mas completo de todos, Dos lagos atrificiales, flamencos, grandes areas verdes con espacio sufieciente para no molestar a nadie ni que te molestesn, uno de mis lugares favoritos de Santiago por lejos.
3°ra Semana Parque Araucano, uno de los pulmones artificiales del Barrio Alto de la Región Metropolitana, famoso por su pasarela, sus canchas de basketball y skate, sus jardines de rosas y las bellas aves que encontraras aquí ya sea volando libres o en jaulas, además de ser unos de los parques que mas eh visitado por diversos motivo entos ultimos años, lo hiciero nmerecedor de un cartel.
 #4 Lugares para encontrar: "arquitectura, historias y fantasmas descubrir” Woah! Un mes ya pasó, el afiche numero 4 es quizás uno de los lugares más místicos y especiales que existe en toda la región metropolitana, El Cementerio General de Santiago, ubicado en la comuna de Recoleta, Siendo uno de los más grande de américa latina, y de los más antiguos, es perfecto para pasear, ya que siempre encontraras pasadizos nuevos o lugares que antes no habidas visitado, por ser desde siempre una de mis musas, El Cementerio General es mi lugar/cartel recomendado de esta semana.
Recuerden darle like si les gusto y compartir ! me ayudan mucho :D !<3!

#5 Lugares para encontrar: "Paz, naturaleza disfrutar." para esta semana la locación escogida fue la extensa "Quebrada de Macul" un desfiladero ubicado entre la susodicha comuna y "La Florida" la cual posee muchos puntos de interés y en mis indas aun no eh logrado llegar hasta su punto más alto, pero destaco la Cascada San juan y su hermosa flora y fauna, por ello y más cosas este poster retrata lo mas lindo de este lugar de la Región metropolitana.
#6 Lugares para encontrar: " Volver al pasado, sin muy lejos estar" para esta semana uno de los lugares más multifacéticos de toooooodo Santiago, La Quinta Normal, muchas hectáreas de áreas verdes, llena de museos, una laguna artificial, juegos para los más pequeños, pero, lo que hoy destaco es una de las instituciones que más me gusta visitar, de la mano de Claudio Gay en un 14 de Septiembre en el año 1830, Nuestro Magno Parteon Chileno el Museo nacional de Historia natural y su más celebre integrante los resto de un Cetáceo que desde hace poco se apoda "Greta".
#7 Lugares para encontrar: “Un descanso y así las patitas mojar” ¡Séptimo cartel! en esta ocasión volvemos a la Quebrada Macul, pero a uno de sus hitos más conocidos la Cascada de San juan, nada mejor que después de esas endemoniadas subidas de polvo y pendientes asesinas llegar al descanso y a la calma de esta pequeña y refrescante cascada, bosque nativo por donde se mire, culebras, arañas pollito, perros y gente descansando, el trayecto desde la entrada del parque es de una hora, muy fácil de llegar tan solo siguen el rio arriba y ya, puedes conocer este tranquilo y lindo lugar de este gran parque, así como ya lo comentaba en el poster #5 posee mucho puntos de interés y todo muy bellos, que esperan valla y conozca, ya que si no se conoce no se cuida uwu!

#MagnaWeeklyPoster #8 Lugares para encontrar: "A la hermosa flora Chilena en un solo lugar" ¡Volvi! O algo así, Regresamos al Cerro Tupahue, pero esta vez al jardín “Chileno nativo” llamado Mapulemu (Bosque de la tierra si no mal recuerdo), en donde puedes encontrar flora autóctona de todas las partes de nuestro bello país, es un paseo casi casi obligatorio, botánica clasificada e infografía sobre cada una de las especies que ahí habitan, posee también en su haber aves nativas, gansos y patos muy amistosos, por su diversidad y su tranquilidad, el poster número 8 se lo queda esta pequeña para del Cerro San Cristóbal.
 Recuerden darle like si les gusto y compartir! me ayudan mucho :D !♥!
#9 Lugares para encontrar: " A viejos conocidos y con ellos estar", Octubre llegó y con ello el cartel número nueve que está inspirado en mi tercer cementerio favorito, el Metropolitano, parque de la memoria ubicado en mi Comuna natal , Lo Espejo (Shiaaa), pequeño y nuevo prácticamente si lo comparamos con el General de Santiago, pero no deja de ser tenebroso ni menos bello que este mismo, posee diferentes galerías, patios e tierra y las típicas bóvedas, pero es un paseo incomodo, los patios de tierra poseen manzanas dedicadas solo a bebés fallecidos, los cuales adornados con juguetes y ropas para ellos, lo hacen ser algo muy tenebroso e inclusive cruel, sin más les dejo aquí una postal que contrasta el cemento y la tierra con una bonita muñeca pelirroja, por esto y mucho más el cementerio metropolitano es mi poster número 9.
Recuerden darle like si les gusto y compartir! me ayudan mucho :D ! ♥!

Carteles/Postales Lugares para encontrar en Santiago
5
107
1
Published:

Carteles/Postales Lugares para encontrar en Santiago

¡Lugares para encontrar [espacio] en Santiago! proyecto personal para crear carteles con fotografías tomadas por mí durante un año (52 carteles a Read More
5
107
1
Published: