Vladimir Badilla's profile

Cuentos Perdidos - Proyecto personal

Algunos cuentos
Cuento Perdido #1
"En el atardecer vio los ojos de la muerte acariciándole el alma, y un frío suspiro inundó su pecho. Después de eso solo quedaba una cosa: ver la vida pasar frente a sus ojos. Y así fue el segundo más lento de toda su existencia"
Playa Flamingo, Guanacaste, 25 de julio de 2015.
Cuento #4
"Chica fría, me calentás el alma. Sin vos me aburro y a tu lado no me cohibo. Sacás mi animal interno, el que siempre quiere salir, pero solo vos tenés la llave de su jaula. Me liberaste y me atrapaste al mismo tiempo. ¿Quién diría que la más amarga me de las cosas más dulces?"
Pueblo Viejo, San Pedro, 29 de julio de 2015
Cuento #8
La niña triste lloraba porque papá se fue. Sentada en el zaguán donde la besó cientos de veces, inalienable era la nostalgia a sus recuerdos con él. Pero papá se fue, papá murió; y mamá, ella no era suficiente, por más consuelo, por más amor. Hasta que un día entre tantas lágrimas y tanto dolor la niña de un puente se tiró para ir donde papá estaba, para que le volviese a dar amor.
Parque para perros, Curridabat, 31 de julio de 2015
Cuento #14
"¿Dónde estás? Las ansias de llegar a la casa son infinitas. ¿Qué te hiciste, que no pasás? Vení rápido y no me dejés acá. Si no venís, me voy con otro; no te creás indispensable, que si hay algo reemplazable es el bus que me llevará a casa"
Parada de bus en Carretera Interamericana, Cartago, 3 de agosto de 2015
Cuento #17
"De repente me quitó las alas que me había dado, con el mismo cuidado con que se rompe un hueso. Una incisión quirúrgica directo al corazón, pues lo detuviste y necesitaba reanimarlo, ya que no te dio la gana de fluir, sangre de mis venas. Las mejor transfusión será cuando la compatibilidad se manifieste en las curva de una cintura pronunciada o cuando en una pista me vaya en un cerrar de ojos."
Vías del tren U Latina, San Pedro, 18 de agosto de 2015
Cuento #24
"Más allá de una caricia, fue un regalo. Más allá de un beso, fue una promesa. Más allá de sexo, fue un compromiso. Más allá de la distancia, fue una tortura. Pues me regalaste tu tacto, te prometí mi amor, me comprometí a tus piernas y me torturaste marchándote."
Colegio Seminario, Barrio Naciones Unidas, 21 de agosto de 2015
Cuento #26
"A mí me gusta que me nalgueen, que me halen el pelo y que me hagan sentir deseada. No me gusta el sexo sin pasión y un poco de agresión. Necesito marcas de mordiscos en mis muslos para sentirme poseída, para sentirme plena, para sentirme satisfecha. Pues el sexo es para eso, ¿sino para qué?"
Escuela Nacional de Policía, Barrio Córdoba, 21 de agosto de 2015
Cuento #29
"El tren del olvido me dejó por terminarme el whisky doble en las rocas que le pedí al mesero del bar La Nostalgia, mientras jugaba dardos para atinarle al puro centro de la razón. Adiós, creo que agarraré el próximo, pero no sé cuándo saldrá; talvez al mismo tiempo que vos de mi corazón."
Estación de tren al Pacífico, San José, 21 de agosto de 2015
Cuento #38
"Si me pusiste atención en todo este tiempo, sabrás que solamente se necesitan 70 cosas para hacerme feliz: un 69 y una cerveza."
Lago del TEC, Cartago, 19 de setiembre de 2015
Cuento #40
"Un día como hoy decidí perdonarte, porque un día como hoy amanecí sintiéndome benévolo. Hoy me quise sentir mejor persona, botar todo por la borda y rehacerme, como me ha tocado mil veces. Luego vi una foto, tu cara y tu sonrisa... Y se me olvidó todo, a la mierda vos y tu vida."
Parque Barrio Dent, Barrio Dent, 3 de octubre de 2015
Cuento #42
"Estás en mi lista de pecados compartidos y en la parte de mi cerebro que sirve para no olvidar. Por vos perdí el sentido del amor y aumentó el sarcasmo, por eso te hice el humor hasta llegar al orgasmo."
Soda de la Universidad Veritas, Zapote, 26 de octubre de 2015
En total existen 42 Cuentos Perdidos. El proyecto está en pausa por asuntos personales, pero se retomará en cualquier momento.
Cuentos Perdidos - Proyecto personal
Published:

Cuentos Perdidos - Proyecto personal

Proyecto personal de escritura que involucra dejar cuentos en cualquier lugar.

Published: