Grupo Compartamos (Perú)
Compartamos Financiera, es uno de los bancos líderes de Perú, que tiene como función brindar pequeños préstamos promoviendo la inclusión financiera al mayor número de personas. 
 
Periodicamente realizan un evento dirigido a los mejores comités de los grupos de Crédito Súper Mujer. Estos créditos están dirigidos a mujeres madres de familia que inician un negocio propio para sacar adelante a sus hijos. Son mujeres que se animan a emprender..
 
El objetivo era motivarlas a seguir con sus emprendimientos ya que se presentaba el problema que sólo la mitad de las mujeres que obtienen su prestamos seguian invirtiendo en sus emprendimientos y muchos de estos no crecían.
 
Nos pareció importante hacer del evento un lugar donde las invitadas puedan reflexionar sobre el camino que recorrieron desde que se les brindó el préstamo hasta ahora, hacer que crean en sí mismas y mostrarles que si llegaron hasta allí aún pueden crecer mucho más. La idea central es que comprendan que si ellas se lo proponen no hay límite para su progreso y que además cuentan con el respaldo que les brinda el crédito súper mujer.
 
Concepto: ‘MUJERES SIN FRONTERAS’
Grupo Compartamos (Perú)
2
91
0
Published:

Grupo Compartamos (Perú)

Realización de evento de Crédito Supermujer para el Grupo Compartamos de Perú. Realización de concepto, evento y piezas gráficas (logo, folleterí Read More
2
91
0
Published:

Tools