Cartel ilustrado San Fermín 2016

Diseñamos el cartel para el concurso San Fermín 2016, con una idea que llevamos a cabo a través de la ilustración. Quisimos hacer un cartel con fuerza, fácil de entender a nivel internacional, pero con la esencia pura de la fiesta local. El toro es el protagonista en esta fiesta, pero es la ciudad entera la que se vuelca con San Fermín. Es por ello que apostamos por introducir la ciudad de Pamplona dentro de la silueta del toro de forma ilustrada, representando los edificios y puntos más importantes y reconocidos de la ciudad. Con los textos acorde a la composición que se buscaba y el rojo como protagonista intentamos transmitir limpieza y energía.


-


We design the poster for the San Fermin 2016 contest, with an idea that we carry out through illustration. We wanted to make a poster with force, easy to understand internationally, but with the pure essence of the local party. The bull is the star at this event, but the whole city which pours in San Fermin. That is why we are committed to introducing the city of Pamplona in the silhouette of bull as illustrated, representing the largest and most renowned buildings in the city and points. With the texts according to the composition and red as the protagonist we tried to convey cleanliness and energy. 

Cartel ilustrado San Fermín 2016
Published:

Cartel ilustrado San Fermín 2016

Diseñamos el cartel para el concurso San Fermín 2016, con una idea que llevamos a cabo a través de la ilustración. Quisimos hacer un cartel con f Read More

Published: