JotaEle Díaz's profile

Logic Cost Abogados

Logic Cost Abogados surge de la unión de cinco profesionales en el ámbito del derecho que deciden unir fuerzas para montar una compañía que haga la justicia fácil y entendible a los ciudadanos en los casos que más le suelen preocupar: Consumo y Responsabilidad Civil, todo esto a un coste "lógico", es decir, huyendo del término low cost, pero sin que las tarifas hagan que la defensa legal sea un privilegio para unos pocos.
 
Con espíritu de startup y teniendo como referencia estos dos brazos de actuación, recurrieron a nosotros con el fin de que diseñasemos un logotipo y una página web que les permitiese comenzar con su aventura.
 
Con estos requisitos, nuestra primera propuesta fue la de crear una marca bicolor que combinase azul y verde, en representación de los dos brazos de actuación de la compañía. Estos dos colores se extenderían a todas las aplicaciones de la marca. El logotipo surgió de esta idea, creando una wordmark a dos tintas en una tipografía amable y con colores jóvenes que recrearan el espíritu transparente y digital de la empresa.
 
Con esta misma idea diseñamos su sitio web, que plasma la idea de marca que construimos, aprovechando la dualidad cromática y usando como guía visual fotografías tintadas que sugieren el ámbito de actuación de la empresa.
 
Sitio web: http://abogadoslogiccost.es
 
Diseño y desarrollo web: Joan L. Díaz + Francisco Torres
Logic Cost Abogados
Published:

Logic Cost Abogados

Logic Cost Abogados surge de la unión de cinco profesionales en el ámbito del derecho que deciden unir fuerzas para montar una compañía que haga Read More

Published: