¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?
Recetario creado a partir de la compilación de 18 recetas, cada una realizada por illustradores del curso de illustración de la Universidad de los Andes en el segundo semestre del 2015. Cada ilustración consiste de una portada con nombre, una página explicativa y una página ilustrativa de la receta y una página de descanso entre cada receta. La receta presentada en este espacio, Snap, corresponde a la receta realizada por mi. Esta fue realizada utilizando tableta de dibujo en photoshop.

Adicional a la realización de la receta, se realizó el trabajo editorial de compilación del recetario. Este se tituló ¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer? y se dividio en 3 secciónes correspondientes a: platos de sal, postres y bebidas, respectivamente nombradas Algo saladito, Algo dulcecito, y Algo refrescante. Así mismo cada receta se enumeró de forma muy evidente. Teniendo en cuenta que el contenido de las 18 recetas esteticamente variaba considerablemente, el recetario se buscó unificar con los elementos editoriales que presentan una estética muy fuerte y marcada que comunica en un tono amigable y jovial. Esto ultimo es coherente con la naturaleza de las ilustraciones que representan de manera simple la elaboración de prepaciones sencillas a su vez. 
¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?
5
135
0
Published:

¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?

Recetario creado a partir de la compilación de 18 recetas, cada una realizada por illustradores del curso de illustración de la Universidad de lo Read More
5
135
0
Published: