grün
Take away
 El nuevo kuchen de manzana en Salamanca se llama "grün", término que en alemán significa verde. De esta forma, se enlaza con el color de la fruta y su sabor ácido, que se pronuncia con la cocción, pero se suaviza con el almíbar.
Respecto al naming, se hace un juego de sonido porque al pronunciar "grün" se simula el ruido de un mordisco. Los colores elegidos tanto para símbolo, logotipo y packaging hacen referencia al verde de la manzana y al beige de la base de la tarta.
En el packaging, el símbolo podemos visualizarlo en la parte de arriba y el logotipo y la dirección por la parte de abajo. Las características del producto podemos encontrarlas por dentro de la caja, ya que al tratarse de un producto que ha de cortarse en el momento, el dependiente podrá explicar los ingredientes si el cliente tiene alguna duda. En cambio, si se tratase de un self-service, sería necesario que los ingredientes apareciesen en la parte externa del packaging.
La tipografía elegida es MaxPro. Se trata de una type de palo seco, pero más artesanal que la Helvetica, consiguiendo así un efecto más natural y casero para llegar al cliente.
grün Take Away
Published:

grün Take Away

Trabajo para clase

Published:

Creative Fields