A toda la gente de la Tierra, a nuestros conciudadanos, a nuestras familias, a nuestros amigos... éste es el comunicado más difícil que hemos emitido nunca y por encima de todo desearíamos no tener que hacerlo.
 
En nombre del IOM, la Organización Internacional para las Migraciones les informamos de que el pasado 10 de marzo de 2016 el observatorio orbital Integral de las agencias espaciales europea, estadounidense y rusa, detectó una singularidad lumínica proveniente de la región M16 de la Vía Láctea, también conocida como la Nebulosa del Águila. Por su mala posición con respecto a la órbita terrestre el Integral no pudo aportarnos demasiados datos más allá de un punto donde mirar, por ello, un equipo de científicos de dichas agencias, haciendo uso del telescopio espacial Spitzer y apuntando en la misma dirección han confirmado lo que hasta ahora sólo podíamos temer, un remanente estelar en forma de lo que se conoce como estrella de neutrones se dirige hacia nuestro sistema solar.
 
EO606, la estrella que supondrá el fin de nuestros días tal y como los conocemos da como resultado que tengamos que buscar una nueva Tierra, un nuevo hogar...a consecuencia de esto iniciamos el proyecto conocido como Alberecht Projekto.
 
El proyecto Alberecht es un proyecto coordinado de los 194 países, está dirigido por los intelectuales más destacados de nuestro planeta, personas que dedican sus días enteros a gestionar la situación en la que nos encontramos. Por primera vez en nuestra historia el ser humano posee la tecnología, el conocimiento y los recursos necesarios para evitar su propia extinción, en estos días tenemos el viento a favor, y eso es todo lo que necesitamos.
 
Todos debemos volcarnos los unos en los otros, los días que vengan a partir de ahora debemos ser una máquina bien engranada y trabajar conjuntamente en hacer que este proyecto sea posible, no tengan miedo a lo que se avecina, crezcan en el proceso, sabemos que va a ser duro, que no va a ser fácil, es difícil cambiar nuestras vidas. Ahora tenemos una oportunidad, todos debemos reflexionar y hacernos una pregunta: "¿Quienes queremos ser? ¿Quienes quieren ser ustedes?" Debemos descubrir lo que nos hace felices y trabajar por ello más que nunca, ahora tenemos la oportunidad de empezar de cero, tenemos el deber de hacerlo.
 
Cada día es un día diferente, cada momento es un nuevo momento, sabemos lo que valemos, y debemos ir a por lo que nos merecemos, la situación actual no es más que otra prueba en el camino de nuestra evolución, y contamos con cada uno de ustedes para escribir un capítulo nuevo en las páginas de nuestra historia.
 
Con todo nuestro apoyo en ésta hora tan oscura.
 
Robert Chistopher Cafarelli
Director General del OIM
Gracias!
Albrecht Projekto
Published:

Albrecht Projekto

Manual de protocolo para abandonar la Tierra.

Published: