Prisca Ros's profile

PACKAGING PROJECTS

Diseño de la propuesta ganadora para renovar toda la imagen de los productos anti-piojos de los laboratorios Otc, Grupo Ferrer.
Agencia: Talking
Creación de la imagen del packaging para las verduras congelados premium de Nestlé. Hace varios años que hice el diseño que sigue vigente, actualmente la gama se llama Summum.
Agencia: Morillas
Propuesta para unas nuevas galletas de una marca Céréal natur que se caracteriza por elaborar sus productos con ingredientes sanos y naturales.
Rediseño del logotipo y del packaging de Natreen, aportando más dinamismo y jovialidad, para destacar las ventajas de cuidar la dieta y llevar una vida sana. Esta fue la propuesta ganadora y se aplicó a nivel internacional.
Agencia: dBOD Barcelona
Propuesta para renovar la imagen de las galletas Petit Ecolier de LU, se buscaba ampliar el target del producto incluyendo al consumidor adolescente, sin perder el perfil habitual de consumidor: niños y madres.
Propuesta para un nuevo producto de Nescafé, se trataba de un café instantáneo con un gran aroma y sabor que permitían disfrutar de él tomándolo como un café solo. Cree una ambiente muy cálido, trabajando la tipografía del nombre como si fuera el humo del café.
Dos versiones para un mismo proyecto. El requisito más importante era solucionar la rápida identificación en el lineal de las diferentes variedades de infusiones. Presentaba a la vez el rediseño del logotipo, pues el brifing pedía su simplificación sin perder la imagen de tradición propia de la marca.
Etiqueta personalizable para una casa de vinos, cada cliente puede escojer la cantidad y el diseño y contenido de cada módulo
Propuesta de nueva imagen de los packs de Panrico, el diseño del logotipo es de Jordi Duró. Se buscó apropiarse del color rojo dentro del sector de los panes de molde, y crear una imagen impactante y desenfadada. El logotipo actual que sale en la segunda imagen es la propuesta aprovada.
Agencia: dBod
Diseño del Dvd para Tu+A Medicina Naturista
PACKAGING PROJECTS
Published:

PACKAGING PROJECTS

Tengo una amplia experiencia en el diseño de packaging, he desarrollado proyectos para clientes como Nestlé, Laboratorios Novartis, General Biscu Read More

Published:

Creative Fields