foRest se trata de un local dedicado a la venta de productos naturales además de ofrecer otros servicios, tales como tratamientos corporales (masajes); faciales (limpieza de cutis); nutricionales (dietas); y por último, ejercicios como el yoga para mantener la mente y cuerpo en total equilibrio. Para ello se ha elegido una nave en desuso situada en la Avenida de Giorgeta nº 45, en Valencia.
El concepto que se va a seguir a la hora de diseñar este local va a estar relacionado con los bosques frondosos y las cabañas que hay en ellos, las cuales se utilizan como método para desconectar del mundo y relajarse después de duras semanas de trabajo.
Las texturas, colores relacionados con la naturaleza y colores neutros, ayudarán a conseguir el efecto de confort y tranquilidad necesario, además de una iluminación tenue que ayude a la relajación del cliente. 
Los materiales existentes en la nave, como el ladrillo y el hierro se incorporarán al diseño, por lo que se fusionará la tendencia decorativa industrial con la natural y orgánica, o visto de otra forma, se buscará la coexistencia de lo natural con lo urbano (bosque de madera y bosque de metal).

- Tienda -
- Cabinas -
- Despacho -
- Cabina de masajes -
- Sala de yoga -
- Terraza -
- Planta -
foRest
0
25
0
Published:

foRest

Local dedicado a la venta de productos naturales además de ofrecer otros servicios, tales como tratamientos corporales, faciales, nutricionales, Read More
0
25
0
Published:

Creative Fields

Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives